Quiénes Somos

Heart Centered Leadership Coaching & Consulting Group es liderado por Mónica Robles, Fundadora y Presidenta, quien está Certificada Internacionalmente como Coach, Conferencista y Capacitadora con el Equipo de John Maxwell (John Maxwell Team).

Mónica Robles

Fundadora y Presidenta

Mónica Robles es la autora, creadora y dueña de los derechos intelectuales (copyrights) del Programa Emprendedor@s y Emprendedor@s 2.0. Este programa educa, motiva, empodera y enseña a las participantes a iniciar sus propios negocios. La pasión por ayudar a la Comunidad Hispana llevó a Mónica Robles a crear el currículum del Programa Emprendedor@s y Emprendedor@s 2.0, que apoya a las comunidades hispanas de los Condados de Orange, San Bernardino, Riverside y Los Ángeles, CA. Ella ha entrenado y graduado a más de 1000 Emprendedor@s, muchos de los cuales han iniciado sus propias microempresas.

Las metas personales y profesionales de Mónica se han centrado en proveer a sus clientes con un servicio de excelencia al hacer participar activamente a las compañías y clientes en estrategias de alto rendimiento para beneficio mutuo. Profesionalmente, ella ha podido realizar sus metas a través de la oportunidad de diferentes empleos con compañías tanto locales como internacionales, asimismo, ha trabajado para el Gobierno Estatal de Sonora, México y en varias agencias del Gobierno Federal de los Estados Unidos incluyendo la Embajada Americana en la Cd. De México, D.F. En lo personal, Monica goza el poder dar su tiempo y experiencia a la Comunidad Hispana a través del voluntariado dando entrenamiento en diferentes organizaciones sin fines de lucro como WHW (Women Helping Women), Magnolia Park, in Garden Grove, CA. OCHCC (Orange County Hispanic Chamber of Commerce) y entre otras importantes Organizaciones.

Mónica tiene mucha experiencia en desarrollar relaciones con sus clientes, a través de diferentes organizaciones y equipos, especialmente al plantar la semilla del propio descubrimiento y realización en la vida de otras personas ayudándoles a obtener su mayor potencial. Como fundadora y ejecutiva de su empresa, Mónica es muy dinámica, ya que está siempre muy motivada enfocándose en los resultados. Debido a esto, ella ha sido capaz de generar ganancias y crecimiento en diversos mercados para compañías que la han contratado personal y empresarialmente en años recientes. 

Debido a la gran necesidad de conocimientos básicos relacionados con el lanzamiento de un pequeño negocio en la comunidad hispana, Mónica se dio a la tarea de fundar la Asociación de Emprendedo@s que tiene como función principal el continuar educando y empoderando a esta creciente comunidad.

¿Tienes Un Negocio Rondando Tu Cabeza Por Mucho Tiempo?¿Aún No Lo Has Llevado A Cabo?

Contacta a Heart Centered Leadership Coaching & Consulting Group para conocer más sobre nuestros programas Emprendedor@s y Emprendedor@s 2.0

Menu